Publicidad

El conjunto alfarero, que ganó el sábado al Zaragoza en La Romareda, aspira a seguir siendo el único equipo invicto a domicilio

ALCORCÓN/ 21 JUNIO 2020/ La Agrupación Deportiva Alcorcón viaja este domingo a Cádiz, donde intentará, a partir de las 19.30 horas, seguir su racha de invicto como visitante en un Ramón de Carranza donde el conjunto gaditano defiende su liderato.

El conjunto alfarero afronta el partido tras caer en Santo Domingo contra el Sporting de Gijón mostrando la peor de sus caras esta temporada, la que saca cuando juega en casa, donde solo ha sumado 16 puntos.

Publicidad

Sin embargo, lejos del Estadio de Santo Domingo el Alcorcón sigue batiendo récords, ya que este curso ha logrado 28 puntos como visitante repartidos en seis triunfos y diez empates sin lamentar ninguna derrota.

Publicidad

Algo que ningún equipo en Segundo ha logrado este año, con el Real Zaragoza, con 30 puntos lejos de La Romareda, como el que más se acerca. A esos buenos números como visitante se quiere aferrar el conjunto alfarero para volver a puntuar y acercarse un poquito más a la permanencia que actualmente, con 44 puntos, ve a seis.

Para este partido el técnico alcorconero, Fran Fernández, cuenta con la baja de su delantero centro Dani Romera, que está sancionado, al que podría sustituir el portugués Rui Costa.

Publicidad
Entrenamiento del AD Alcorcón en la nueva normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.