Publicidad

El conjunto alfarero, que ganó el sábado al Zaragoza en La Romareda, aspira a seguir siendo el único equipo invicto a domicilio

ALCORCÓN/ 18 JUNIO 2020/ La Agrupación Deportiva Alcorcón regresa este jueves, a las 21.45 horas, al Estadio Santo Domingo, huérfano casi tres meses sin fútbol, para recibir al Sporting de Gijón, con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por los puestos de promoción.

El conjunto alfarero, que ganó en la jornada de regreso de la Liga al Zaragoza en La Romareda, aspira a seguir siendo el único equipo invicto a domicilio de la categoría, aunque en esta ocasión lo hará sin ser arropado por su afición por primera vez en su historia.

Publicidad

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este miércoles que el partido de esta jornada frente al Sporting de Gijón es “importante, aunque no es una final”, ya que el Alcorcón, con 44 puntos, está a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, que en partido adelantado de la jornada perdió con la Ponferradina.

Publicidad

Aunque el objetivo es la permanencia, que cifran en 50 puntos, el equipo alfarero ya empieza a soñar con algo más al estar acariciando una salvación que se está cimentando en la alta capacidad goleadora de hombres como Stoichkov, que lleva 15 tantos este curso.

Va a ser un partido de los más complicados que tenemos. Hay en juego tres puntos importantes porque queremos estar arriba. Ahora no hay finales, pero sí tomamos cada partido como una final”, dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.

Publicidad
Publicidad

El Sporting de Gijón es un equipo con buenas individualidades, que junta gente por dentro para atacar por fuera y casi todas sus jugadas acaban de manera muy vertical con buenos desmarques de ruptura. Tiene individuales con Manu García, Carmona y jugadores verticales y de transición peligrosa como Álvaro Vázquez o Murilo”, señaló.

Entrenamiento del AD Alcorcón en la nueva normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.