Los resultados de las últimas pruebas realizadas a la plantilla de la AD Alcorcón han detectado 9 nuevos positivos, dos de ellos jugadores

ALCORCÓN/ 21 OCTUBRE 2020/ El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la suspensión del partido Sabadell-Alcorcón, que iba a jugarse a las 21.30 horas de este miércoles, tras la detección de 9 positivos nuevos por Covid-19 en el club madrileño.

En los próximos días y en función de la evolución de los hechos se realizarán los trámites oportunos desde este órgano para poder fijar la nueva fecha de disputa del encuentro“, ha añadido el Comité en su resolución, adoptada “en aras de velar por la salud de todos los participantes” y en cumplimiento del Reglamento General de la RFEF y la normativa elaborada ante la situación de pandemia actual.

Publicidad

LaLiga solicitó a Competición hace unas horas la suspensión del encuentro tras la detección de los 9 casos nuevos positivos por Covid -dos jugadores entre ellos- en las últimas pruebas realizadas a la plantilla del Alcorcón.

Publicidad

El equipo alfarero ya tuvo que suspender su partido del pasado fin de semana ante la Ponferradina tras detectar cuatro positivos, de tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico, y por precaución hasta determinar el estudio pormenorizado de los contactos estrechos de los afectados.

Por este motivo y siguiendo el Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición para la temporada 20/21, el organismo realizó nuevos test al resto del equipo entre el lunes y el martes, y los nuevos positivos detectados han motivado esta solicitud de suspensión.

Publicidad
Ad Alcorcón-Zaragoza

Cambio de horarios

Además, LaLiga ha anunciado también el cambio de horario de los partidos del Alcorcón para las jornadas 8 y 9 de LaLiga SmartBank, después de la suspensión del Sabadell-Alcorcón que iba a jugarse hoy (21.30h) en la séptima jornada tras la detección de 9 positivos nuevos por covid-19 en el club madrileño.

Según las modificaciones, el Alcorcón-Mallorca de la jornada 8 se disputará el lunes 26 de octubre a las 18:00 horas y el Alcorcón-Sporting de la 9 se jugará el jueves 29 de octubre a las 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *