La Agrupación Deportiva Alcorcón, que tiene que recibir el próximo lunes al Málaga CF en la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank, ha informado de que, tras los resultados de las pruebas PCR a las que fue sometida toda la plantilla este martes, se han detectado cinco positivos en jugadores.

Los cinco jugadores «se encuentran asintomáticos o con síntomas leves y seguirán a partir de ahora el correspondiente período de cuarentena», según ha informado el club alfarero en un comunicado.

En relación al caso detectado hace casi dos semanas, el portero Dani Jiménez, ya ha superado el período de cuarentena y se le han realizado pruebas que confirman que ya puede regresar a los entrenamientos.

Desde el club se están aplicando medidas de prevención reforzada como teletrabajo para empleados de oficina desde el pasado 23 de diciembre, recuperación de protocolos estrictos para entrenamientos y eliminación de actividades con mayor riesgo de contacto estrecho.

Respecto al cuerpo técnico todos sus componentes dieron negativo. El resto de a primera plantilla entrena con normalidad, bajo dichas medidas de prevención reforzada, de cara al partido de esta jornada frente al Málaga CF, que también ha notificado en las últimas dos semanas una doce de casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.