El partido tenía que disputarse este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo

ALCORCÓN/ 18 OCTUBRE 2020/ El Comité de Competición de la RFEF ha decidido finalmente atender a la petición de LaLiga y suspender el encuentro de la Segunda división la AD Alcorcón y la SD Ponferradina por cuatro casos positivos de Covid-19 en el conjunto madrileño.

El encuentro, que tenía que disputarse este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, ha quedado aplazado por resolución del Comité de la Competición Profesional, aunque aún no se conoce en que fecha se disputará el encuentro.

LaLiga informaba este sábado, pasada la media noche, que había solicitado la suspensión del partido entre el Alcorcón y la Ponferradina, programado para este domingo, tras detectarse cuatro positivos por coronavirus en el equipo alfarero.

En la noche de hoy LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la RFEF la suspensión del encuentro de LaLiga SmartBank que debía disputarse entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina mañana a las 12 horas”, decía la patronal en su solicitud.

Se trata del primer encuentro del fútbol profesional que se aplaza en la temporada 2020/2021, una situación que solo se vivió tras el caos del Deportivo de La CoruñaFuenlabrada de la última jornada de la campaña anterior.

Barbero anotó su primer gol con la camiseta amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *