El Club Rugby Alcalá hizo historia ayer al conseguir el ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional, tras vencer por 40-14 al Club de Rugby Olímpico de Pozuelo en el campo Las Terrazas de Alcobendas.

El equipo rojillo logró, contra todo pronóstico, imponerse en Cádiz ante el Atlético Portuense y ayer, en Alcobendas, al campeón madrileño.

Publicidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado la gran labor realizada por “el Club de Rugby Alcalá y por todos los clubes deportivos de la ciudad, son un ejemplo de trabajo, sacrificio, constancia y defensa de valores como el compañerismo y la deportividad. Como alcalde, y como vecino de Alcalá de Henares, es un orgullo ver como el trabajo realizado por todos los integrantes del club ha dado sus frutos y se ha materializado este ascenso”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha destacado “el gran nivel del deporte alcalaíno, que cuenta con clubes como magníficos clubes como el Rugby Alcalá y que son auténticos embajadores de la ciudad en cada una de las competiciones que disputan. Además -ha añadido Blázquez- queremos hacer un reconocimiento especial por este gran ascenso a División de Honor B en un año tan complicado por el COVID-1”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *