Publicidad

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y miembros de la Corporación Municipal, han recibido a cuatro equipos del Club Inter Movistar FS y el equipo senior del Club Rugby Alcalá, que han cosechado importantes resultados en los últimos meses

Durante la recepción, el alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la enhorabuena a los deportistas locales y ha puesto en valor “el trabajo que desarrollan a diario los clubes de nuestra ciudad. Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -ha añadido- para todos los jóvenes complutenses”.

Publicidad

Por su parte, el edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, ha recordado que “para este equipo de Gobierno el Deporte es un eje estratégico” y ha asegurado que “los deportistas complutenses son los mejores embajadores de la ciudad en las diferentes competiciones regionales, nacionales e internacionales”.  

 

Estos los clubes y los méritos deportivos por los que han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Además, un representante de cada uno de ellos ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares: 

FÚTBOL SALA

Publicidad
  • Club Inter Movistar FS alevín A: campeón de categoría Primera División.
  • Club Inter Movistar FS juvenil B: campeón de categoría Preferente.
  • Club Inter Movistar FS juvenil A: campeón de grupo de División de Honor y subcampeón de la Copa de España.

RUGBY

  • Club Rugby Alcalá: ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional de rugby.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.