Publicidad

La RSD Alcalá continúa su progresivo ascenso de peldaños en las diferentes áreas de formación deportiva. En este caso el equipo femenino Cadete ha conseguido el Ascenso de Categoría.

Después de un duro año de trabajo marcado por los inconvenientes y circunstancias especiales de “Pandemia”, el esfuerzo y sacrificio de Cuerpo Técnico y Jugadoras ha dado como resultado el ascenso del equipo a Categoría Preferente.

Publicidad


Para la responsable y Directiva del Club Cristina Casas, este hecho “llega a constatar el objetivo claro del Club para afianzar de manera significativa la apuesta de la RSD Alcalá por el Fútbol Femenino” Cristina Casas ha querido destacar que “gracias al esfuerzo y compromiso del cuerpo técnico formado por Néstor y Juanjo además del sacrificio de todas las jugadoras, se ha dado impulso a una sección que desde la Junta Directiva del club queremos potenciar de manera clara” añadiendo que “la dirección del Femenino supone asumir la responsabilidad de que todo marche hacia el objetivo que se propone la RSDA; la paridad con el fútbol masculino”.


Por su parte el Presidente de la entidad Javier Bravo se ha mostrado feliz ante este dato que según ha explicado “supone un antes y un después, además de inyectar a todos un extra de optimismo”.

Javier Bravo presenta el nuevo proyecto de la RSD Alcalá – Fotografía RSD Alcalá

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.