La Ciudad Deportiva Municipal “Virgen del Val” hará hueco este domingo a 8 equipos que participan en las diferentes disciplinas de atletismo
ALCALÁ DE HENARES/17 ABRIL DE 2021/ El Campeonato de Madrid de Clubes de Absoluto de la Liga Plata se celebra en la pista de atletismo Antonio Fernández, este fin de semana, de 10:00 de la mañana a las 20:00.
En el encuentro compiten 8 equipos de los 96 alojados en la Comunidad de Madrid, entre ellos el Club de Atletismo Ajalkalá de Alcalá de Henares. Las disciplinas se reparten entre 100 m, 200 m, lanzamiento de martillo, salto de longitud… De cada equipo participarán dos representantes por cada competición.

Los dos ganadores del Campeonato de Madrid de Clubes Absoluto de la Liga Plata conseguirán ascender a la Liga Oro de la Comunidad de Madrid. Según declaraciones municipales les desean mucha suerte a los deportistas alcalaínos, los mejores abanderados para su ciudad, y la consecución del ansiado ascenso.
La competición deportiva se va a llevar a cabo respetando las normas sanitarias para luchar contra el coronavirus.
