El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares ha sido el escenario del histórico ascenso del Club Movistar Inter FS B a la Segunda División del Fútbol Sala nacional, que permitirá a Alcalá de Henares seguir albergando el mejor Fútbol Sala Nacional.

Los pupilos de Antonio Fernández Esteban, entrenador del equipo filial interista, han vendido a un gran equipo como CD Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS de Navarra. 

Publicidad

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha acompañado al equipo en el Pabellón Fundación Montemadrid y ha dado “la enhorabuena a todos los jugadores, staff técnico, al club y a todos los aficionados y aficionadas de este histórico club que mantiene su Academia de Fútbol Sala en la ciudad de Alcalá de Henares”. Además, ha añadido que “para los alcalaínos y alcalaínas es un orgullo contar con un equipo como el Movistar Inter Futsal a través de su Academia en la ciudad”. 

Asimismo, el juvenil del Club Movistar Inter FS ha finalizado subcampeón de la Copa de España RFEF, tras caer derrotado en la final por 3 goles a 4 ante el Associació Esportiva Bellsport. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *