Publicidad

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez ha puesto en valor “el nivel del karate y el Deporte en Alcalá de Henares, que sigue cosechando grandes resultados”

ALCALÁ DE HENARES/ 19 NOVIEMBRE 2020/ El pasado fin de semana se celebró en Guadalajara el Campeonato de España de Clubes de Karate, con una gran presencia de los clubes alcalaínos que se han adjudicado un total de 10 medallas.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha dado “la enhorabuena a los clubes y deportistas alcalaínos que han conseguido una vez más un gran resultado en este Campeonato de España de Clubes” y ha puesto en valor “el nivel del karate y el Deporte en Alcalá de Henares, que sigue cosechando grandes resultados”.

Publicidad
Fotografía Ayto Alcalá de Henares

En las pruebas técnicas, el Club Deportivo Pablo Armenteros se ha adjudicado la medalla de bronce en categoría júnior (Fátima León, Natalia Munteanu, Naiara Aragoneses, Marta Bolivar, Andrea Pérez y Daniel Florin), la medalla de plata en categorías infantil (José León, Oier León, Ariadna Benedito, Rubén Cerezo, Ángela Guerrero, Iris Alyssia y Andrés Ignacio Muñoz) y juvenil (Alberto Cerezo, Laura Gayo, Santiago Vergas, David Benítez, Óscar Río, Lucía Santos y Aitor Higuero), y el oro en categoría sénior (Nuria Escudero, Irene Hernández, Carlota Domínguez, Daniel Núñez, Óscar García, Alejandro Rodríguez y Paris Armenteros).

En la modalidad de kata por equipos el Club Deportivo Pablo Armenteros se ha colgado la medalla de bronce en categorías infantil (José León, Oier León, Ariadna Benedito y Rubén Cerezo) y júnior (Fátima León, Natalia Munteanu y Naiara Aragoneses), la medalla de plata en categoría juvenil (Alberto Cerezo, Laura Gayo, Santiago Vergas y David Benítez) y el oro en sénior masculino (Fernando Aragoneses, Óscar García, Alejandro Rodríguez y Paris Armenteros).

Por último, en la modalidad de Kumite, el CDE Karate Antonio Machado se ha alzado con el título de campeones de España en categoría masculina (Alejandro Molina, Alberto Delestal, Javier Delestal, Fernando Delestal, Carlos León, Rubén Gómez y Sergio Rodríguez) por segundo año consecutivo, y el equipo femenino sénior (Laura Delestal, Gema Sánchez, Cristina Vizcaíno, Natalia Checa y Rocío Sánchez) se ha subido al tercer cajón del pódium, manteniéndose por quinto año consecutivo entre los tres primeros.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.