El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón comenzará este martes el reparto de mascarillas higiénicas para los menores

VILLAVICIOSA DE ODÓN/ 8 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón comenzará mañana, martes, el reparto de mascarillas higiénicas a los menores de entre 3 y 12 años, completando así el reparto de más de 30.000 mascarillas llevado a cabo a toda la población desde hace dos semanas.

Son de idénticas características que las repartidas hace unos días en los domicilios de la localidad, cuyo segundo buzoneo se realizará también la próxima semana”, han señalado desde el Consistorio en una nota.

El nuevo reparto de mascarillas -dos por cada menor- se realizará en el Salón Cívico de la Plaza de la Constitución, entre las 9.00 y las 14.00 horas, y se prolongará hasta el viernes 12 de junio. Unicamente podrán recoger la mascarilla los progenitores, familiares o toda persona autorizada provista del DNI de los niños o, en su caso, el libro de familia.

Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables resistentes a 10 lavados debidamente certificadas según la especificación UNE 0065:2020, fabricadas por una empresa española”, añaden desde el Consistorio, donde avanzan que en los próximos días se entregará un segundo lote de mascarillas para adultos.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu (Ciudadanos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.