Por parte de Policía local
VALDEMORO / 17 SEPTIEMBRE 2020 / Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido en las últimas horas a varias personas por motivos vinculados a la violencia de género o a los robos con fuerza.
Según Jefatura, un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Tras el aviso ciudadano que alertaba de que dos jóvenes estaban robando enseres del interior de vehículos fracturando ventanillas por la noche, la Policía logró nterceptar a uno de ellos en la calle Francisco Bayeu.
Orden de búsqueda
En otro de los casos, los agentes acudieron a un domicilio a mediar en un conflicto entre inquilinos y comprobaron que sobre uno de ellos pesaba una orden de búsqueda, detención y personación de la Audiencia Provincial de Madrid. Tras la identificación fue arrestado.
La tercera detención está vinculada a la violencia de género. Los agentes detuvieron a un varón cuando su pareja alertó de que había “proferido graves amenazas contra ella, estando ambos en el domicilio familiar”.

