Publicidad

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre

VALDEMORO / 18 NOVIEMBRE 2020 / El Ayuntamiento de Valdemoro y diferentes asociaciones han organizado una marcha virtual para reivindicar los derechos de las personas con diversidad funcional y distintas capacidades, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 3 de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Valdemoro ha invitado a sus ciudadanos a participar en la marcha online ‘#SonriendoSiempre’, con el objetivo de organizar una jornada de visibilización y reivindicación de los derechos de este colectivo.

Publicidad
Publicidad

La iniciativa surge tras la colaboración del Ayuntamiento y las asociaciones Amival, ConOtraMirada, Coesval y Valdetea y consiste en llenar las redes sociales de fotos con camisetas blancas acompañadas del gesto ‘I love you’, en lengua de signos y llevando una mascarilla quirúrgica en la que se dibujara una sonrisa y se escribirá el lema de la marcha ‘Sonriendo siempre’.

Simultáneamente habrá jornadas de puertas abiertas virtuales del Centro Ocupacional Estrella de Elola y del Centro de Día San Luis Gonzaga y el mensaje de igualdad de esta iniciativa se fomentará también en los centros escolares.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.