En un paraje situado a apenas un kilómetros del colegio donde daba clase

VALDEMORO/ 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ La Guardia Civil ha encontrado esta tarde con vida a Francisco López, el presidente de la cooperativa del Colegio Lagomar de Valdemoro que había desaparecido a primera hora de la mañana de ayer.

El hombre, de 56 años, presentaba cinco heridas de arma blanca de pronóstico reservado, tres en el hipocondrio izquierdo y dos en el cuello, y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Según el Servicio de Emergencias 112, el desaparecido había permanecido 30 horas herido y ha sido hallado en Finca Granados, a apenas un kilómetro del colegio, del que desapareció a primera hora de este viernes, dejando en el colegio su teléfono móvil y su documentación.

Los vecinos de Valdemoro habían organizado distintas batidas para localizar a Francisco López, coordinadas por la Guardia Civil, la Policía Local de Valdemoro y Protección Civil.

El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra, ha señalado en su cuenta de Twitter que “se confirma la mejor de las noticias posibles” con el hallazgo con vida de Francisco López, destacando el trabajo coordinado de los cuerpos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.