El servicio de emergencias Summa112 ha confirmado el fallecimiento de un varón de 84 años por quemaduras «incompatibles con la vida» producidas a consecuencia del fuego de una chimenea en la localidad de Valdemoro, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.

El suceso se ha producido este domingo. Los primeros indicios apuntan a que el hombre, con problemas de movilidad, habría caído accidentalmente sobre la chimenea de una infravivienda ubicada junto a un polígono empresarial.

Por su parte, la Guardia Civil ha asumido la investigación y se encuentra en estos momentos indagando en las causas de este suceso para confirmar todos los extremos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 112 en vehículo de intervención rápida, al tiempo que han intervenido miembros de la agrupación local de Protección Civil y agentes de la Policía del municipio.

Incendio en un restaurante

El municipio de Valdemoro ha registrado un segundo incendio en la localidad el fin de semana. El sábado por la tarde, la Policía local y los Bomberos de la Comunidad se tuvieron que desplazar a la calle del Mar Mediterráneo por un siniestro.

Según ha informado Policía local, la intervención se produjo a raíz de un incendio en la cocina de un restaurante que, en esos momentos, se encontraba cerrado al público.

Los bomberos fracturaron el cristal de una de las ventanas para acceder y sofocar las llamas. En este caso, no hubo que lamentar víctimas y solo se registraron «daños materiales en la cocina», según ha informado Jefatura.

Los bomberos, en una de las intervenciones del fin de semana (Foto: Policía local Valdemoro)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.