Incluía una lista de contratos que el Ayuntamiento ha firmado a lo largo de los años con empresas presuntamente relacionadas con la trama

VALDEMORO / 27 FEBRERO 2018 / El alcalde de Valdemoro, el socialista Serafín Faraldos, ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil el robo de varios documentos relacionados con la trama Púnica en la localidad que permanecían guardados en su despacho.

La documentación, que iba a ser entregados a la Fiscalía Anticorrupción, incluía una lista de contratos que el Ayuntamiento ha firmado a lo largo de los años con empresas presuntamente relacionadas con la trama y otra con contratos de personal firmados en legislaturas pasadas que también podrían ser fraudulentos.

Según ha adelantado eldiario.es, El regidor denunció los hechos el día 13 de febrero, cuando se percató de que faltaban los papeles que guardaba en su despacho para su inclusión en la causa que investiga los hechos.

Estas contrataciones a las que hace referencia estarían relacionadas con los gobiernos del Partido Popular que lideraron tanto Francisco Granados como sus sucesores, José Miguel Moreno y José Carlos Boza.

En el caso de las contrataciones de personal reflejadas, la carpeta sustraída incluía una copia del informe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y una denuncia del año 2009 del grupo municipal socialista, entonces en la oposición, ante la Fiscalía Anticorrupción, que luego fue archivada.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.