Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a un varón como presunto autor de un delito de atentado resistencia y desobediencia después de escupir y agredir a dos agentes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la noche en el centro comercial El Restón. Según ha informado jefatura, el varón estaba causando desórdenes en un comercio, motivo por el que fue retenido por el personal de seguridad.

A la llegada de los agentes, el hombre opuso resistencia y les escupió y agredió.

Mientras, el domingo por la tarde, la Policía tramitó dos denuncias por vertidos en una zona rural del municipio.

En esta ocasión, varios testigos alertaron a la Comisaría de que un individuo estaba depositando escombros, electrodomésticos y muebles en las inmediaciones del tanatorio municipal. Tras identificar al autor, levantaron acta y tramitaron las denuncias.

Conductora ebria

Un día antes, los agentes policiales instruyeron un atestado por delito contra la seguridad vial contra una conductora implicada en un accidente de tráfico en el que se salió de la vía e impactó contra una farola. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 1,34 mg/l de alcohol.

En esta línea, un conductor de patinete también fue denunciado cerca del parque Bolitas del Airón. Según la policía, el joven fue identificado por presentar signos externos de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Realizada la prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron que había duplicado el límite al alcanzar una tasa 0.50 mg/l. Además, fue denunciado también por circular con dos ocupantes, algo prohibido en este tipo de vehículos.

DavidG.Castillejo

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.