Detenidas otras dos hermanas por agredirse mutuamente

VALDEMORO / 4 OCTUBRE 2018 / Agentes de Policía Local de Valdemoro han detenido a una mujer acusada de intentar agredir a su exnovio con un cuchillo, lo que obligó al hombre a refugiarse en el domicilio de un vecino para evitar el ataque.

Según ha informado el departamento policial, los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles y fue una llamada la que alertó del suceso, tras la cual los agentes se desplazaron hasta la vivienda para practicar la detención de la acusada.

Publicidad
Publicidad

Además, durante las labores realizadas los policías se incautaron del cuchillo utilizado por la mujer y de un palo que también blandía con intención de agredir a su expareja, por lo que fue trasladada al puesto de la Guardia Civil en calidad de detenida para después pasar a disposición judicial.

Violencia doméstica

Por otra parte Policía Local también ha detenido a dos mujeres, hermanas entre sí, acusadas de un delito de violencia doméstica por haberse agredido mutuamente, por lo que tuvieron que ser trasladadas a centros sanitarios para proceder a una valoración de las lesiones que presentaban.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *