En el kilómetro 29 de la autovía, sentido la a capital

VALDEMORO / 22 MAYO 2020 / La autovía A-4 está registrado este mediodía varios kilómetros de atascos en la A-4, a la altura de Valdemoro, tras el vuelco sin heridos de un camión, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar pasadas las 12:00 horas en el kilómetro 29 de la autovía sentido a la capital. Un camión articulado ha colisionado contra el quitamiedos y ha volcado lateralmente.

El conductor y único ocupante del vehículo ha salido por su propio pie ileso, ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad y el SUMMA de forma preventiva, aunque no se han registrado heridos ni ha habido otros vehículos implicados en el siniestro.

No obstante, ha provocado y seguía provocando a las 14.30 horas varios kilómetros de atascos por el corte de algún o algunos carriles por los trabajos de los equipos de emergencias y luego de las grúas para la retirada del camión de las vías.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *