Los días 18 y 22 de diciembre se imparten dos talleres gastronómicos para torrelodonenses de 15 a 18 años de mano de un chef profesional

TORRELODONES / 14 DICIEMBRE 2020 / “¿Te atreves a replicar las recetas de un chef profesional y sorprender esta Navidad?”. Con esta pregunta Zona Joven Torrelodones anima a los jóvenes del municipio a participar en los talleres gastronómicos que impartirá un chef profesional en los próximos días.

Los talleres son gratuitos y se celebrarán los días 18 y 22 de diciembre. Se elaborarán dos recetas por taller, y además, los asistentes aprenderán cómo hacer la mejor selección de productos y la importancia del comercio local de Torrelodones. “Buscamos a jóvenes que quieran aprender nuevas recetas muy especiales para sorprender estas navidades cocinando”, animan desde Zona Joven Torreforum.

Publicidad

Todos los participantes quedarán en el punto de encuentro, situado en la Plaza del Caño, una hora y media antes del cocinado para comprar los ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas. Aprenderán así sobre la selección de producto y la importancia del comercio local de Torrelodones.

Después, se dirigirán al espacio donde se impartirá el taller gastronómico. El taller del viernes 18 de diciembre se desarrollará en el Centro Comercial Espacio Torrelodones y el del martes 22 será en el Hotel Pax Torrelodones. Durante una hora y media elaborarán 2 recetas muy especiales.

Taller Gastronómico para jóvenes esta Navidad en Torrelodones

Ambos talleres están destinados a jóvenes de entre 15 y 18 años que pueden inscribirse a una de las dos sesiones o a ambas. Las plazas son limitadas, 6 por sesión, y las inscripciones se realizan a través de la página web de Zona Joven Torrelodones: zonajoventorrelodones.com.

Publicidad

Los organizadores recuerdan que el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el taller y que se mantendrá la distancia de seguridad y el protocolo COVID.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *