Publicidad

“Mucha alegría, ilusión y también nervios entre los compañeros que la están recibiendo esta tarde”, explican en el IES Diego de Velázquez

TORRELODONES / 26 FEBRERO 2021 / Ayer, 25 de febrero, comenzó a administrarse la vacuna contra el Covid-19 a agentes de la Policía Local de Torrelodones, efectivos de Protección Civil, personal docente y no docente de los centros educativos de la localidad y vecinos mayores de 80 años.

Parte del personal de las policías locales, bomberos y Protección Civil de toda la Comunidad estaban convocados ayer en el estadio Wanda Metropolitano para recibir la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus. Entre ellos, según ha avanzado la Policía Local de Torrelodones, “muchos de nuestros miembros”.

Vacunación de un agente de Policía Local frente al Covid-19 (Foto: Policía Local de Torrelodones)

Profesores y personal no docente de los centros educativos torresanos recibieron ayer también su primera dosis de inmunización contra el Covid-19. En el IES Diego de Velázquez, la vacuna fue acogida con “mucha alegría, ilusión y también nervios entre los compañeros que la están recibiendo esta tarde”, según comentaron a través de sus redes sociales, al tiempo que agradecían su labor al Centro de Salud “por su amabilidad”.

Estas campañas de vacunación Covid-19 se unieron a la que también comenzó ayer en el municipio para las  personas mayores de 80 años. Desde ayer se está citando ya en el Centro de Salud a los vecinos con más edad del municipio para administrarles las vacunas Pfizer y Moderna.

La citación de los mayores de 80 años se irá realizando a lo largo de las próximas semanas y se realizará con los teléfonos de contacto con que cuenta la Dirección General de Salud Pública y el propio Centro de Salud.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.