Publicidad

Representantes del resto de los grupos políticos locales y del PP de la Comunidad han expresado su tristeza ante este deceso

TORRELODONES / 24 FEBRERO 2021 / El Partido Popular ha comunicado esta mañana a través de sus redes sociales el fallecimiento de su “compañero, amigo y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Torrelodones”, Antonio Rubio.

La formación ha lamentado el deceso y ha enviado un fuerte abrazo a los familiares y allegados de Antonio Rubio. “Querido Antonio, has dejado una profunda huella en nuestros corazones”, han señalado desde la formación política.

Publicidad

Las condolencias entre los grupos políticos que conforman la Corporación local han sido unánimes y sus representantes, como Alfredo García-Plata (VxT), Antonio Iraizoz (Cs), Marta López (Cs), Víctor Arcos (Vxt) o Rodrigo Bernal (PSOE)  han enviado sus pésames tanto a la familia y amigos del popular fallecidos, como al partido al que pertenecía.

Foto de archivo de un acto en la sede del Partido Popular en Torrelodones – Foto: PP
Foto de archivo de un acto en la sede del Partido Popular en Torrelodones – Foto: PP

También han expresado su pesar ante la triste noticia representantes del PP en la Comunidad de Madrid, como la secretaria general del PP Madrid, Ana Camíns; la senadora Paloma Adrados; la diputada Almudena Negro; o el portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid por el PP, Alfonso Serrano.

Publicidad

Ante la noticia del fallecimiento de Antonio Rubio, el PP local ha tenido que enfrentarse esta mañana también a un mensaje bastante alejado de las condolencias generales. El tuitero responsable del escrito, al que los populares han calificado de “miserable”, ha escrito en Twitter: “No me extraña que se esté muriendo miembros del Comité Ejecutivo del PP, con la ‘derechita cobarde’ en que se ha transformado el PP, ala derecha del PSOE, los antiguos militantes se están muriendo de asco”.

Aunque el tuitero en cuestión ha eliminado su publicación, desde el PP Torrelodones han rescatado un pantallazo, reiterando su calificación de “miserable”, para “vergüenza de su autor”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.