Publicidad

Música y buenos deseos se hacen protagonistas estos días en el municipio

TORRELODONES / 2 ENERO 2021 / En Torrelodones los días 4 y 5 van a estar dedicados plenamente a preparar la llegada de los Reyes Magos. Dos espectáculos familiares harán las delicias de los más pequeños de la casa con sus Majestades de Oriente como protagonistas.

El Teatro Bulevar presenta el lunes 4 de enero el musical ‘Sus auténticas majestades los Reyes Magos de Oriente’. Música de lejanas tierras y hermosos villancicos basados en la más grande tradición de las navidades dan el toque melódico perfecto a estos días. Entre el repertorio se encuentran conocidos villancicos como ‘Ya vienen los reyes’, ‘Campana sobre campana’, ‘El tamborilero’, ‘Los peces en el río’, ‘Noche de paz’, ‘La Marimorena’, ‘Navidad, Navidad’ y ‘Arre borriquito’, entre otros.

Publicidad

El precio de las entradas es 3 euros y están disponibles para la venta aquí. El importe equivalente de la recaudación obtenida en taquilla irá destinada a proyectos de acción social a través de dos ONG del municipio, La Galleta Solidaria y ASÍ.

Musical familiar: ‘Sus Auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente’, el lunes 4 en Torrelodones
Musical familiar: ‘Sus Auténticas Majestades Los Reyes Magos de Oriente’, el lunes 4 en Torrelodones

Llegada de los Reyes a Torrelodones

Este año la llegada de los Reyes Magos es diferente a causa la pandemia, pero el coronavirus no impedirá a sus Majestades de Oriente viajar hasta Torrelodones para repartir los regalos. Además, en la tarde del 5 de enero los niños tiene una cita muy especial en el Teatro Bulevar. “Tenemos una fantástica oportunidad para hacer algo nuevo, algo creativo, algo único que nos lleve a poner en marcha nuestra poderosa imaginación, compartirla con los demás y soñar juntos”, aseguran desde la Concejalía de Fiestas.

Los Reyes van a recibir las cartas de los niños de Torrelodones este año de una manera especial. Por ello se celebra la tarde del 5 de enero el ‘Especial Reyes Magos’ en el Teatro Bulevar en dos pases, a las 17 horas y a las 20 horas, en un espectáculo lleno de sorpresas.

Publicidad
Especial Reyes Magos en Torrelodones, martes 5 de enero

Los niños deben escribir una carta en la que expresen sueños y deseos, “hay algunos regalos que no son juguetes y que son super importantes y necesarios”, recuerdan desde la Concejalía de Fiestas, “nos gustaría que nos hablases de esas cosas que deseas para ti, para las personas a las que tanto quieres y para el mundo que compartimos”.

Una vez escrita, hay que hacer una foto de la carta y grabar un audio leyéndola. Tanto la fotografía (en formato PDF), como el audio (en formato MP3) debe ser enviado al email: fiestas@ayto-torrelodones.org con el siguiente asunto: ‘Carta Especial Reyes Magos 2021’.

Los niños pueden acudir a este Especial Reyes Magos en la tarde del 5 de enero disfrazados, “de duende, hada, súper héroe, súper heroína, personaje de cuento o de aquello que tú quieras, para llenar el teatro de color y alegría”. La entrada es gratuita, previa recogida en taquilla, y el aforo es limitado.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.