Publicidad

Cada vez que llueve hay “una auténtica ducha sobre los espacios de trabajo”, explican desde Ciudadanos

TORRELODONES / 10 DICIEMBRE 2020 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha solicitado la reparación de las filtraciones en el edificio municipal situado en la calle Carlos Picabea.

Según ha explicado López, existen problemas de humedades y salubridad en dicha construcción que se agudizan con las lluvias del otoño.

Publicidad

“Hay importantes humedades por filtración y condensación en el edificio municipal que provocan, cada vez que llueve, una auténtica ducha sobre los espacios de trabajo seguido de fuerte olor a humedad y manchas de moho en el techo de la tercera planta”, ha lamentado la edil.

Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López (Foto: Ciudadanos Torrelodones)

López ha asegurado que “ha vuelto el problema de la ducha sobrevenida dentro de la última planta y la falta de salubridad en un local de trabajo de permanencia prolongada”.

La concejala ha pedido, además, saber “por qué no se ha intervenido de manera urgente en esta cubierta con una reparación puntual de las filtraciones sin tener que esperar a poder ejecutar su reparación integral con la rehabilitación energética que demanda también ese edificio”.

Publicidad

“Desde Ciudadanos, apostamos por la conservación y mantenimiento de los elementos municipales del municipio”, concluye López.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.