Publicidad

El Ayuntamiento no aclara, aseguran en Ciudadanos, si esta desaparición ha sido denunciada

TORRELODONES / 26 ABRIL 2021 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Marta López, ha preguntado al equipo de Gobierno sobre el robo de 20 toneladas de sal gema de deshielo almacenada en la estación bajo la A-6 en el transcurso del pleno del mes de abril.

López ha explicado que, “una vez solicitada información al Ayuntamiento sobre este asunto, no han aclarado si este hecho ha sido denunciado” y desde su partido piden explicaciones sobre lo acontecido en esta jornada y los pasos que se han seguido desde que se descubriera la desaparición de la sal.

Publicidad

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento también ha recordado que el importe de esta cantidad de sal asciende a casi 3.000 €, con IVA incluido.

Un grupo de voluntarios despeja la nieve del camino de acceso a las viviendas tuteladas de APASCOVI en Torrelodones (Foto: Fundación APASCOVI)

“Como cualquier delito que no se denuncia si no es investigado, queda impune” ha manifestado la portavoz de Cs, por este motivo “desde Ciudadanos queremos saber cuál fue el motivo por el cuál no se denunció la desaparición de este material propiedad del Ayuntamiento”, ha insistido.

“Desde Ciudadanos, entendemos que es fundamental esclarecer cuanto antes lo sucedido, en aras de la transparencia de las instituciones y para que los vecinos conozcan qué es lo que ha sucedido”, ha concluido la portavoz.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.