Publicidad

Talleres creativos, cuidado medioambiental y escalada, entre las propuestas para los días de vacaciones

TORRELODONES / 22 MARZO 2021 / Probar nuevas experiencias y disfrutar del tiempo libre. Éstos son algunos de los objetivos que plantea Zona Joven Torrelodones para las próximas vacaciones de Semana Santa, con actividades dirigidas a niños desde los 6 años y jóvenes hasta los 20.

El mismo día 29 de marzo comienzan los talleres más artísticos. Por un lado se pone en marcha ‘Diseña y crea tu propio skate’, con el que poder lucir un skate absolutamente personalizado con las técnicas básicas de pintura. El precio son 50 euros, material incluido. Las inscripciones se realizan por Whatsapp o por teléfono en el 697 35 21 26 y las plazas son limitadas.

Publicidad

La creatividad sigue protagonizando la propuesta juvenil para Semana Santa en Torrelodones con el curso ‘Pinta tu primer mural’. “Pondremos en marcha nuestra creatividad y todas las herramientas necesarias para crear una obra artística que realizaremos en un muro en la última jornada”, explican en Zona Joven. El precio son 60€ y las inscripciones se llevan a cabo por Whatsapp o por teléfono en el 632 76 19 23.

Taller ¡Pinta tu primer mural!, esta Semana Santa en Torrelodones (Imagen: Zona Joven)

El mundo del cómic y la ilustración protagonista la tercera apuesta creativa de la semana con el curso ‘Intenta cambiar el mundo desde una viñeta’, donde los asistentes aprenderán a dibujar su propia historia con diferentes técnicas del apasionante mundo del cómic. El curso tiene un coste de 50 euros y las inscripciones se realizan por Whatsapp o por teléfono en el 677 85 63 11.

Naturaleza y cuidado medioambiental

Los jóvenes más interesados en la naturaleza tienen dos opciones: practicar escalada deportiva en roca o disfrutar de talleres de educación ambiental. La excursión para practicar escalada será el lunes 29 de marzo y tendrá como destino Navalmedio, en Cercedilla. El máximo de participantes es 15, con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años, y para apuntarse a esta propuesta es necesario reservar la plaza en la página web.

Publicidad
Excursión y escalada, esta Semana Santa en Torrelodones (Imagen: Zona Joven Torrelodones)

En los ‘Talleres de Educación Ambiental’, los niños de 6 a 10 años podrán aprender jugando sobre los fenómenos que se producen en primavera, de la mano de la asociación ‘Mediomental’. El precio de esta actividad es de 30 euros (25 por niño en caso de hermanos) y se impartirá en Zona Joven Torreforum. Inscripciones por Whatsapp o teléfono en 620 32 54 88.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.