Publicidad

Los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil

TORRELODONES / 1 FEBRERO 2021 / Vecinos por Torrelodones ha denunciado esta mañana en sus redes sociales las pintadas que han aparecido en el coche del concejal del equipo de Gobierno Uxío Sánchez.

Los vehículos del edil de Innovación Tecnológica ha aparecido, según explican en la formación política, llenos de pintadas esta misma mañana. Los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Desde Vecinos por Torrelodones han expresado su “profunda repulsa ante estos lamentables hechos”. “Ni nos amedrentan ni nos amedrentarán aquellos que no respetan las mínimas normas de convivencia, los que ejecutan este tipo de acciones pero también quienes pudieran azuzarlas con sus mensajes de odio y confrontación”, señalan desde Vecinos por Torrelodones.

Pintadas que han aparecido en los dos coches del concejal Uxío Sánchez (Fotografía: Vecinos por Torrelodones)

Distintas formaciones políticas locales han manifestado ya su repulsa ante esta situación. Desde el Partido Popular han condenado la “agresión sufrida por los vehículos del concejal de Vecinos por Torrelodones Uxío Sánchez” y han destacado que en este tipo de cuestiones no hay discrepancia política, “la violencia sobre las personas o sobre las cosas es intolerable”. Vox ha condenado enérgicamente “estos lamentables actos contra la libertad y la seguridad personal” y ha enviado su solidaridad al edil afectado.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento torresano, Marta López, ha condenado estos “actos vandálicos” y ha enviado su apoyo al concejal y su familia. “No hay derecho a estas acciones”, sostiene López. El PSOE ha expresado su “absoluto rechazo” y ha condenado este tipo de hechos, al tiempo que enviaba su “total apoyo al edil afectado”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.