El plazo de concesión es por 10 años y tiene carácter improrrogable

TORRELODONES / 19 MARZO 2021 / La Junta de Gobierno local aprobó el pasado 16 de marzo el expediente de contratación para adjudicar por procedimiento abierto la concesión demanial del bar cafetería del campo de rugby y fútbol municipal Antonio Martín de Torrelodones.

El nuevo campo de rugby Antonio Martín dispone de un espacio equipado y preparado para prestar un servicio de bar-cafetería que no es posible hacer a través de los propios medios humanos de que dispone la Administración. Esto unido a la intención de la Corporación de obtener una máxima utilización de los recursos y los espacios de que dispone, hace necesario “que se opte por efectuar una concesión demanial del espacio adaptado, dentro del campo de rugby y fútbol Municipal Antonio Martín, para efectuar el servicio de bar-cafetería”, detallan las condiciones de la licitación.

El plazo de concesión del bien es por 10 años, contado a partir de la formalización
del contrato, y tendrá carácter improrrogable, por lo que una vez cumplido el mismo, cesará el uso privativo del dominio público y revertirá la instalación a propiedad del Ayuntamiento.

Visita a las instalaciones del campo Antonio Martín del viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el alcalde, Alfredo García-Plata; y el concejal de Deportes, David Moreno, durante la inauguración del campo Antonio Martín, en diciembre de 2021

El canon de concesión, al alza, del dominio público se establece en 5.030,00 € el primer año, incrementándose en las anualidades siguiente en el porcentaje que establezca el IPC establecido a nivel estatal. El canon incluye el concepto de ocupación de los espacios públicos establecidos para estas instalaciones.

El plazo para presentar documentación será de 30 días naturales desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Los pliegos de condiciones Administrativas y la documentación se encuentran a su disposición en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Torrelodones.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *