Publicidad

Javier Castillo (PSOE): “Venimos demasiado tiempo sufriendo insultos y amenazas desde el anonimato de las redes sociales”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 17 NOVIEMBRE 2020/ La sede de la agrupación municipal PSOE ha vuelto a ser vandalizada con pintadas de “signo nazi”, tal y como ocurrió el pasado mes de febrero. 

Tal y como ha señalado el portavoz del PSOE, Javier Castillo, “una vez más, nos levantamos con la amenaza de la ignorancia; La amenaza, clara y explícita esta vez: Una mirilla…un disparo y las siglas “Adolf Hitler Tenía Razón”. (A.H.T.R)“.

Publicidad
Pintadas en la sede del PSOE en Torrejón de Ardoz – Fotografía: PSOE Torrejón de Ardoz
Pintadas en la sede del PSOE en Torrejón de Ardoz – Fotografía: PSOE Torrejón de Ardoz

“Hay más culpables, no solo el que pinta”

Asimismo, Castillo ha denunciado a través de sus redes sociales que “venimos demasiado tiempo sufriendo insultos y amenazas (en frecuentes ocasiones hacia mi persona) desde el anonimato de las redes sociales; anonimato que en algunos casos tiene nombre y apellidos, hoy es otra más, un paso más en esa escalada de odio“.

Publicidad

Además, el portavoz socialista ha subrayado que “quizás sea el momento de empezar a pensar en estas consecuencias y en no alentar este tipo de actitudes que algún día pueden acabar en desgracia, porque insisto, la responsabilidad no es solo del que comete el delito final, hay quien induce a cometerlo”.

Por último, ha incidido en que, “toda la discrepancia cabe. De hecho, esa diversidad es un pilar de la democracia, pero el insulto, las amenazas y la incitación al odio hay que cortarlos desde su raíz“.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.