Tras un verano de fiestas y conciertos, Torrejón de Ardoz reanuda su propuesta cultural para los vecinos con tres nuevas exposiciones en la ciudad.
En primer lugar, del 3 al 28 de septiembre, la sala de exposiciones de La Caja del Arte ofrecerá ‘Materia Renovada’. Se trata de una exposición de escultura del artista José María Garrido de la Cruz. Asimismo, el lunes 9 de septiembre a las 12:00 horas, está organizado un encuentro con el autor.
Exposiciones en Torrejón de Ardoz
Por otro lado, el Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz también se suma a esta oferta de exposiciones. En este caso, llega ‘Corpas: Un niño que quería coser’.
La inauguración será el próximo 6 de septiembre a las 19:30 horas. La exposición estará en la ciudad del 6 al 22 de septiembre y en la que el diseñador torrejonero mostrará sus mejores obras.

Por último, también en el Museo de la Ciudad, se podrá disfrutar de la ‘Exposición Filatélica y de coleccionismo’. En este caso, se expondrá del 27 de septiembre al 13 de octubre. La exposición está organizada por la Federación Centro, la FILACENTRO-24.
Esta pertenece a la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA), fundada hace más de medio siglo y que tiene como antecesor al Círculo Madrileño de Filatelistas, creado en 1897. La Sociedad cuenta con grandes reconocimientos a sus espaldas gracias a sus exposiciones tanto nacionales como internacionales.
