Fuentes municipales han confirmado que hoy se realizarán labores de limpieza y desinfección

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 MARZO 2020/ El CEIP Juan Ramón Jiménez ha comunicado, a través de un escrito a las familias del Centro Educativo, que ayer se confirmó que “un miembro del profesorado” ha dado positivo en Coronavirus.

Tal y como afirman en el comunicado, “en todo momento, se ha informado de este hecho a la Administración Educativa y al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz“. Asimismo, señalan que, “desde el servicio de Salud Pública, se nos indicará en todo momento como actuar ante el caso”.

Fuentes municipales han confirmado que durante el día de hoy se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección en las supuestas zonas expuestas. Hasta hoy, como han comentado fuentes del centro, se había procedido a limpiar la clase de la profesora afectada y el baño de la misma.

Asimismo, desde la dirección del centro, recomiendan, además de higiene, que “si se da la presencia de síntomas (tos, fiebre y sensación de falta de aire), permanecer en casa y llamar al teléfono 900 102 112 o al teléfono 112”.

Por último, afirman que seguirán informando a las familias si se viera alterada la vida del Centro haciendo un llamamiento a la “responsabilidad y la calma”.

Hay que recordar que, durante el día de ayer, falleció el varón de 77 años que permanecía ingresado en la UCI del Hospital de Torrejón.

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Como han dejado ke vallan los niños al colegio para media hora más tarde llamar a los padres , ke los recojan , cuando se sabía del día de ayer ke la profesora lo tenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.