Publicidad

Se trata de un suboficial del Ejército del Aire destinado en la base de Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 MARZO 2020/ Un suboficial del Ejército del Aire ha dado positivo en las pruebas por coronavirus, según han confirmado fuentes del Ministerio de Defensa.

Se trata de un mecánico del Ala 12, la unidad del Ejército del Aire que está siempre en guardia para poder despegar en pocos minutos en caso de que sea necesario interceptar otras aeronaves en vuelo realizando las labores de policía del aire.

Publicidad
Base aérea de Torrejón de Ardoz.
Fotografía. Defensa

El Ala 12 cuenta con aproximadamente 600 personas entre personal de vuelo, de sostenimiento y de administración. En concreto, trabajan en esta unidad aproximadamente 50 oficiales, 300 suboficiales, 150 de personal de tropa y 100 civiles.

Publicidad

El Ministerio de Defensa ya ha adoptado todas las medidas de seguridad recomendadas, en coordinación con el Ministerio de Sanidad.

Torrejón de Ardoz es una de las localidades más afectadas por coronavirus y ha registrado diversos casos desde que comenzó la incidencia de esta enfermedad en Madrid.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.