Publicidad

Mañana será el último día con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 NOVIEMBRE 2020/ Hoy lunes y mañana martes, son los últimos dos días para que los vecinos de la Zona Básica de Brújula se realicen test de antígenos en el Centro Cultural El Parque.

El horario de realización de los test es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Para más información acudir al Centro Cultural El Parque durante el horario de realización de los test.

Publicidad
Test de antígenos en la Zona sanitaria de Brújula – Fotografía Ayto Torrejón de Ardoz
Test de antígenos en la Zona sanitaria de Brújula – Fotografía Ayto Torrejón de Ardoz

La Comunidad de Madrid realiza estos test desde el pasado jueves 19 de noviembre en el Centro Cultural El Parque (calle Hilados, s/n).

Publicidad

En caso de infección positiva, se le solicitará que se aísle durante diez días en su domicilio y se le proporcionará información para guardar las medidas higiénico-sanitarias correspondientes durante la cuarentena.

Hay que recordar que ya se realizaron los test de antígenos a vecinos de la Zona Básica de Salud de Fronteras en el Pabellón José Antonio Paraíso del Complejo Deportivo de la Zona Centro.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.