Publicidad

Debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que queda suspendida la celebración de los Carnavales previstos del 12 al 14 de febrero de 2021 y las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla del domingo 7 de febrero, debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias.

Como han señalado desde el Ayuntamiento, la prioridad “es el bienestar y la salud de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz”. Por este motivo, la celebración de actividades en espacios públicos de la ciudad estará condicionada por lo que en cada momento indiquen las autoridades sanitarias.

Publicidad

Publicidad
Actuación de Cantajuegos en los Carnavales de Torrejón 2020. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal.

El presupuesto de los Carnavales y de las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla se va a destinar a diferentes programas para las personas más vulnerables de la ciudad debido a esta crisis social y sanitaria, y a otras prioridades municipales, si es preciso.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.