Publicidad

La portavoz del grupo municipal Podemos propone utilizar la calzada para uso peatonal

TORREJÓN DE ARDOZ/ 7 MAYO 2020/ La portavoz del grupo municipal Podemos, Olga Jiménez, ha señalado que el Ayuntamiento debe proporcionar espacios seguros para la movilidad de las personas en las siguientes fases de desconfinamiento.

Así, Jiménez ha afirmado que, «donde las aceras son muy estrechas hay que dar la prioridad de la calzada para uso peatonal, en lugar de dárselo a los vehículos que tampoco están circulando».

Publicidad

Publicidad

Asimismo, desde la formación morada, proponen que los grandes parques cerrados deben abrirse al público, excepto las zona de juegos infantiles y de gimnasia para mayores.

Además, la portavoz de Podemos, subraya que «hay que replantearse otro tipo de movilidad de cara a futuro, donde los coches deben perder el enorme protagonismo que tienen en nuestra ciudad, a favor de otros medios de transporte», apelando, tal y como señalado «al sentido común y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.