El servicio de podología y peluquería de los centros de mayores de la avenida Madrid y la Caja del Arte vuelven a prestar servicio con cita previa. Funcionan de lunes a viernes y cuentan con unos precios muy asequibles, tanto para la asistencia en el propio gabinete, como en el servicio a domicilio para aquellas personas con problemas de movilidad.

Pueden acudir todas las personas que tengan la Tarjeta de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 

Para obtener cita previa en los gabinetes de podología situados en ambos centros pueden llamar al teléfono 91 523 47 86, mientras que para el servicio de peluquería la cita previa en el centro de mayores de la avenida Madrid el teléfono es el 91 648 78 11 y para la peluquería de La Caja del Arte hay que llamar al 91 002 62 63.

De esta manera, el Ayuntamiento, poco a poco, va retomando los servicios para las personas mayores en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la evolución de la pandemia de la Covid-19. En este sentido, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, “hemos elaborado un plan de reapertura por fases de los servicios municipales de mayores que vamos activando poco a poco, siempre dando prioridad a la seguridad de nuestros vecinos”.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, añadió que “poco a poco se irán sumando nuevos servicios y actividades, en función de cómo evolucione la situación de la pandemia y de lo que vayan recomendado las autoridades sanitarias con las personas mayores, ya que en todo momento se seguirán los protocolos de seguridad ante la Covid-19 marcados por las autoridades competentes para este colectivo de la población”. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.