Publicidad

Se están cancelando citas “no urgentes” que se habían programado durante los últimos seis meses y el acceso a los historiales es limitado

TORREJÓN DE ARDOZ/ 7 FEBRERO 2020/ El grupo municipal Podemos, pide al alcalde que informe diariamente a los vecinos y vecinas de Torrejón de cómo discurren los trabajos para restablecer el sistema y para que el Hospital vuelva a dar servicio.

Asimismo, requiere explicaciones sobre el plan para recuperar todas las citas que se han cancelado, sin posibilidad de derivar a los pacientes a otros hospitales públicos madrileños.

Publicidad

Publicidad

Buque insignia publicitario

Tal y como afirma la formación morada, el Gobierno del Partido Popular en Torrejón de Ardoz “ha utilizado, desde su construcción, este Hospital de gestión privada como su buque insignia publicitario, siendo protagonista de muchos números de la revista municipal Plaza Mayor, pero ahora que hay un problema grave, en estas tres semanas no hemos visto al alcalde dando las explicaciones oportunas o pidiéndoselas a la Consejería de Sanidad o a la empresa gestora, Ribera Salud”.

Olga Jiménez, Portavoz de Podemos Torrejón de Ardoz. Fotografía: Primarias Podemos

3 semanas sin soluciones

El pasado día 23 de enero, el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz, aseguraba que la Comunidad está trabajando para recuperar la funcionalidad del Hospital “lo antes posible” pero, tal y como afirma Podemos, “la realidad es que pasadas tres semanas la situación sigue igual”. Se están cancelando citas “no urgentes” que se habían programado durante los últimos seis meses y el acceso a los historiales es limitado.

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.