También ha lanzado una campaña para donar dinero a Cruz Roja del Corredor del Henares

TORREJÓN DE ARDOZ/ 22 ABRIL 2020/ Parque Corredor ha enviado 300 plantas con flor al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para intentar hacer más agradable el trabajo y la estancia de médicos, personas de enfermería, empleados de la limpieza y enfermos de este centro, situado en una de las zonas más castigadas por la enfermedad.

Con esta donación de 300 plantas de la floristería Alyflor, situada en el centro comercial, el centro espera animar el día a día de todas aquellas personas que se encuentran en el hospital, ya sean trabajadores o pacientes ingresados.

Donación a Cruz Roja

Parque Corredor ha puesto en marcha otras acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos por culpa de esta situación excepcional.

Recientemente ha lanzado una campaña para donar dinero a la delegación de Cruz Roja del Corredor del Henares a través de implicación de los ciudadanos en redes sociales, haciéndoles copartícipes de la donación. Se trata del reto ‘Desde mi ventana’, mediante el que los usuarios envían a través de sus RRSS una foto curiosa de la parte de la ciudad que ven desde su casa. Por cada foto enviada el centro donará 1€ a Cruz Roja. El importe irá destinado a las necesidades más urgentes de la población de la zona.

Son ya muchos los vecinos que están contribuyendo a esta acción, con mensajes de ánimo para todos y agradeciendo la iniciativa. Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de micro donaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Estuve buscando esta información por un tiempo. Después de seis horas de búsqueda continua en Google, por fin lo conseguí en su sitio. Me pregunto cuál es la falta de estrategia de Google que no coloque este tipo de sitios web informativos en la parte superior de la lista. Generalmente, los principales sitios web están llenos de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.