Publicidad

El IES Isaac Peral de Torrejón de Ardoz ha incorporado este ciclo a su oferta formativa

TORREJÓN DE ARDOZ/ 2 JULIO 2020/ El IES Isaac Peral de Torrejón de Ardoz ha añadido a su lista de estudios el nuevo ciclo formativo de grado medio de Técnico en Electromecánica de Maquinaria, que se podrá realizar a partir del próximo curso.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el próximo 10 de julio y las inscripciones se podrán realizar de forma telemática.

Publicidad

Publicidad

Este nuevo ciclo formativo ofrece diferentes salidas profesionales, como electromecánico de maquinaria agrícola, electromecánico de maquinaria industrial, extractiva y de edificación y electromecánico de maquinaria de obra civil.

Es un ciclo formativo implantado con la colaboración de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y todas las empresas del sector (Gruas Correa, Manitou, JCB Walkia, Komatsu España, Haulotte, Gam, CNH y Ascendum), por su alta empleabilidad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.