El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) con el objetivo de repartir ilusión y alegría entre las personas mayores hospitalizadas en el Hospital Universitario de Torrejón.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mayores, se ha sumado a la campaña “Ningún mayor sin regalo” de la Asociación Benéfica Geriátrica (ABG) – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

De esta forma, se han repartido más de 100 regalos a los mayores hospitalizados y los voluntarios de la campaña interpretaron villancicos. Durante la visita estuvieron presentes la coordinadora de la Asociación benéfica geriátrica, Alfonsi Cabezas, la responsable de proyecto, Natalia Gutierrez, que junto con la edil, Ana Verónica Gonzalez, fueron repartiendo ilusión a los mayores hospitalizados.

De esta forma, indicó el alcalde Ignacio Vázquez Casavilla, “desde el Consistorio torrejonero queremos mostrar nuestro apoyo a esta asociación que a través de esta campaña no ha querido olvidar a las personas mayores, que son una parte muy importante de nuestra sociedad y este bonito gesto con ellos seguro que les aportará un recuerdo muy especial”. 

Además, añadió la edil de Mayores Ana Verónica Gonzalez, “uno de los objetivos de esta campaña es paliar, en estas fechas señaladas, el aislamiento que pueden sufrir las personas mayores vulnerables y combatir uno de los problemas que más afecta les afecta, como es la soledad no deseada”.

Visita de los bomberos a los niños

Hay que recordar que, la pasada semana, varios miembros del cuerpo de Bomberos del Parque de Torrejón de Ardoz han querido adelantar las navidades y acercarse al hospital para acompañar a los niños y niñas hospitalizados en la planta de pediatría del centro. Aprovecharon la ocasión para entregarles regalos, cuentos y hablar un rato con ellos para que su estancia en el centro estos días sea más entretenida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.