Publicidad

Llega “Torrestock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz”.

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, acompañados por la secretaria general de UNICEM, Carolina Santana y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Miriam Romero, han presentado esta mañana la iniciativa que se celebrará en la ciudad del 3 al 31 de mayo próximos con importantes descuentos y ofertas en los comercios participantes.

Publicidad

El acto ha tenido lugar en Baggins, uno de los establecimientos inscritos situado en el número 40 de la calle Enmedio, con la presencia de su propietaria, Susana Mejía que ha señalado que esta es una «estupenda oportunidad» para los negocios locales.

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participan puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio, con importantes descuentos y ofertas.

El objetivo de esta feria es apoyar al pequeño y mediano comercio de Torrejón de Ardoz ante la actual crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 y a la vez dar a conocer el importante tejido comercial del municipio.

CARTEL TORRESTOCK 2022

“Animo a los torrejoneros a participar en esta iniciativa para apoyar al pequeño comercio de la ciudad y a la vez beneficiarse de precios increíbles a la hora de realizar sus compras”, afirmó el alcalde, Ignacio Vázquez, quien además recordó que el pasado año el formato de celebración de la Feria se modificó, pasando a celebrarse en los propios establecimientos, contribuyendo así al éxito de la Feria y al futuro del comercio de Torrejón de Ardoz.

En este sentido, añadió el regidor torrejonero “la buena acogida entre el tejido comercial del nuevo formato nos lleva a que de nuevo esta edición se celebre en los propios comercios y además, este año desde el Ayuntamiento reforzamos su difusión, incluyendo en la publicidad de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta que se desee destacar”.

Por su parte, Ainhoa García destacó que “esta feria se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.