B&B Hotels habilita 284 habitaciones en dos hoteles de Madrid para profesionales de los hospitales

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 MARZO 2020/ B&B Hotels ha habilitado un total de 284 habitaciones en dos hoteles de la capital para albergar al personal sanitario y demás profesionales que trabajan en hospitales madrileños para atender a los afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

En concreto, desde el pasado sábado, ha puesto a disposición de los sanitarios de la Comunidad de Madrid un total de 124 habitaciones en el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1 y otras 160 en el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T4.

Fotografía: Redacción Médica

De este modo, el Hospital de Torrejón ya puede solicitar este servicio en su hotel de referencia el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1. La solicitud para su uso será tramitada por el responsable del centro hospitalario destinado al efecto.

Estas habitaciones están destinadas para los profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, que conviven en el domicilio con personas de alto riesgo frente al COVID-19, trabajadores desplazados de otras comunidades, aquellos que por las características de los turnos de trabajo requieren de proximidad al centro hospitalario, y en última instancia, aquellos cuyo domicilio esté distante del centro hospitalario y alargue el trayecto del puesto de trabajo a casa.

La cadena hotelera ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus 33 hoteles ubicados en España, que suman 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.