La oferta formativa incorpora nuevos cursos como Primeros auxilios, Venta on line, Alemán básico (A2) o Community manager, entre otros

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 MARZO 2020/ Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, recuerdan a los vecinos de la ciudad, que sigue en marcha la oferta formativa de la Escuela Virtual, una iniciativa que puede ser aprovechada durante estos días de aislamiento.

Un total de 119 cursos online gratuitos de diferentes áreas formativas componen esta edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón. Estos cursos, en la modalidad de autoaprendizaje, están dirigidos a personas empadronadas en la ciudad que tengan como mínimo 16 años de edad, independientemente de su situación laboral y que posean un correo electrónico.

Publicidad

Se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, realizándose un máximo de dos cada vez. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar pulsando AQUÍ.

Publicidad

Más de 100 cursos

Estos cursos pertenecen a diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, calidad, prevención y medioambiente, diseño, legislación, industrial, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Esta edición, además, incorpora algunos nuevos como Primeros auxilios, Venta online, Alemán básico (A2) o Community manager, entre otros.

Publicidad

En este sentido, antes de realizar la inscripción en la web, el alumnado puede consultar detalles de cada curso, como la finalidad y las unidades didácticas, así como realizar una demo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *