Publicidad

Organizado por la formación política municipal Podemos

TORREJÓN DE ARDOZ/ 25 FEBRERO 2020/ El próximo miércoles 26 de febrero a partir de las 19:00 horas, Podemos Torrejón de Ardoz organiza un debate sobre la derogación de la reforma laboral.

Publicidad

Tal y como exponen desde el grupo municipal, “después de la medida tomada por el Ministerio de Trabajo en la que se aprobó un real decreto-ley con la derogación del despido por bajas médicas, queremos debatir sobre los efectos de las últimas reformas laborales y los siguientes artículos que se deberían derogar o reformar”.

Publicidad

Durante el acto, se contará con la presencia de Tito Morano, Diputado de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid; Elena Sevillano, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid; Mercedes Pérez, Sindicalista, fue diputada de Unidas Podemos en la pasada legislatura y Pablo Aceña, coordinador local de Comisiones Obreras en Torrejón de Ardoz.

La jornada tendrá lugar en la sede de Podemos Torrejón de Ardoz, Calle Puerto de Navacerrada 14.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.