Publicidad

Están repartidas por diferentes puntos de la ciudad, tanto en espacios abiertos, como en el interior de instalaciones municipales

TORREJÓN DE ARDOZ/ 24 MARZO 2021/ Una empresa dedicada a la distribución de material de prevención ha instalado en  Torrejón de Ardoz un total de 11 máquinas expendedoras de productos homologados para la prevención de la COVID-19.

Están repartidas por diferentes puntos de la ciudad, tanto en espacios abiertos, como en el interior de instalaciones municipales y cuentan con un kit compuesto por mascarilla higiénica homologada, más gel hidroalcohólico desinfectante al precio de 1 euro.

Publicidad

Dónde están instaladas

Han sido instaladas en lugares estratégicos de la ciudad de especial afluencia y tránsito, como son el Parque del Ocio, el Parque Europa, centros culturales y deportivos, así como en exteriores de dependencias municipales. Con estos elementos de apoyo se pretende hacer más fácil la adopción de medidas preventivas en cualquier momento que se precise, facilitando su acceso a este material.

Publicidad

Esta acción se suma a otras realizadas con colectivos específicos, como las de información y sensibilización con jóvenes menores de 25 años de la ciudad que presentan riesgo social, mediante intervención en calles, plazas y zonas de ocio donde éstos se reúnen, así como la difusión de información preventiva en los perfiles de Instagram y Tik-tok del programa municipal @subet_torrejon dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años preferentemente.

Además, se han realizado materiales de prevención de la transmisión de la COVID-19, como son mascarillas de tela y gel hidroalcohólico gratuitos para su reparto entre los participantes de este programa municipal, reduciendo riesgos comunitarios.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.