Publicidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, la Viceconsejera de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, y José Luis Fernández, escultor autor de la obra han inaugurado el conjunto escultórico “Los Aplausos” en homenaje a los profesionales de los servicios esenciales y voluntarios por su esfuerzo y dedicación durante la pandemia de la COVID-19. 

El monumento se ubica en el Paseo de la Concordia esquina con la calle Mateo Inurria, junto al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz.

Publicidad

El alcalde de Torrejón destacó que “en estos duros meses donde la enfermedad provocada por la Covid-19 se ha convertido en el triste protagonista de nuestro día a día, se ha demostrado el trabajo indispensable que desarrollan para nuestra sociedad los diferentes profesionales y voluntarios”.

Publicidad

Este es el motivo porque la ciudad de Torrejón de Ardoz quiere rendirles homenaje con este conjunto escultórico que ha sido realizado por el reconocido artista José Luis Fernández, afincado en Torrejón, diseñador de la estatuilla de los premios Goya desde 1990 hasta 2019, y autor entre otras obras urbanas en nuestra ciudad como “Caballos en Libertad”, “Los 3 Músicos”, “Homenaje a los Mayores” y “Homenaje a las Víctimas del 11M” entre otras.

Junto a Ignacio Vázquez, estuvieron también presentes en el emotivo acto, José Luis Navarro, vicealcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, senador y exalcalde de Torrejón de Ardoz y expresidente de la Comunidad de Madrid, los anteriores alcaldes de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, Francisco García Lorca, José Pina; así como los portavoces de los grupos políticos de la Corporación municipal.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.