«La presidenta va a poder trabajar por y para los madrileños con las dos manos libres», ha señalado el alcalde

TORREJÓN DE ARDOZ/ 5 MAYO 2021/ El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha realizado una valoración de las elecciones del 4M en las que Isabel Díaz Ayuso consiguió 65 diputados en la Asamblea de Madrid.

En este sentido, Vázquez, ha «agradecido» a los vecinos de Torrejón de Ardoz y de Madrid por «haber acudido masivamente a las elecciones, porque es un derecho y un deber cívico el participar».

Publicidad

El alcalde ha valorado muy positivamente «el gran respaldo obtenido por la candidatura de la presidenta, tanto en Torrejón de Ardoz, que se ha quedado por encima de la media de la Comunidad de Madrid, como en la misma«.

Publicidad

«Lo mejor, y la conclusión que sacamos desde el PP de Torrejón de Ardoz, es que la presidenta va a poder gestionar y trabajar por y para los madrileños con las dos manos libres y sin otros partidos que impidan que haya un gobierno eficaz que intente ayudar a los vecinos y a los ciudadanos», ha concluido Vázquez.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Hay que recordar que, en Torrejón de Ardoz, el Partido Popular, ha sido la formación más votada en el municipio en los comicios a la Asamblea de Madrid, con un 45,55% de los votos, seguido de PSOE, con un 17,58% de los votos y Más Madrid, con un 16,47% de las votaciones.

Les sigue Vox con un 8,37% y Unidas Podemos con un 7,24% de los votos. La formación Ciudadanos, que no ha conseguido representación en la Asamblea de Madrid ha conseguido en San Fernando de Henares únicamente el 3,01% de los votos. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *