Alcalde Torrejón
El alcalde de Torrejón, junto a la pantalla.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha finalizado las obra de la nueva pantalla acústica en el barrio de Fresnos, a lo largo de la calle Apolo sobre el talud vegetal colindante a la M-206, en la avenida de la Luna.

Con 477 metros de longitud y 2,5 metros de altura, repartidos en dos tramos, esta infraestructura fonoabsorbente disminuye el ruido ambiental provocado por el tráfico en las zonas residenciales.

De esta manera, el primer tramo abarca las calles Atenea y Eos, y el segundo, la calle Eos y la avenida Fresnos.

pantalla acústica

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha visitado la nueva infraestructura y ha destacado que “esta pantalla tiene como objetivo disminuir la contaminación acústica que sufre esta zona a causa del tráfico de la M-206, tal y como nos han solicitado los vecinos”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid