Publicidad

Según datos del documento ‘Registro diario de casos Covid-19 Adultos’

TORREJÓN DE ARDOZ/ 18 ABRIL 2020/ El Hospital de Torrejón de Ardoz ha registrado un total de 190 fallecidos por coronavirus hasta el pasado día 15, según revela el documento ‘Registro diario de casos Covid-19 Adultos’ de la consejería de Sanidad de la Comunidad.

El Hospital del municipio atiende a los madrileños que residen en Ajalvir, Daganzo, Fresno de Torote, Torrejón de Ardoz y Ribatejada.

Publicidad

Hospitales del Corredor

Asimismo, el Hospital del Henares, en Coslada acumula 80 defunciones, el Hospital de Alcalá de Henares 275, y 71 fallecidos el Hospital de Arganda, en el Sureste. 

Publicidad

Fotografía: Hospital del Henares

En cuanto a número de hospitalizaciones, el Hospital de Torrejón de Ardoz contabilizaba a 15 de abril un total de 110  ingresos en planta, observación o Urgencias por casos positivos y sospechosos de coranavirus y 26 personas en la UCI

A fecha del pasado día 15, el total de fallecidos en los registros de la Comunidad de Madrid por coronavirus era de 6.801 desde el inicio de la pandemia y 9.430 pacientes permanecían ingresados en todos los hospitales de la región.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Si nuestro alcalde ha conseguido se entregarán las mascarillas, porque ahora no suministra test rápidos, en Torrejón para mayor tranquilidad de todos, y considerando la cantidad de personas mayores que vivimos aquí y que tendremos que estar en casa sin salir. Ya que han muerto tantos mayores pues hagamos esos test rápidos a ellos no creen que se lo merecen

  2. Cuando van a llamar para pruebas diagnósticas. Mi madre tiene 84 años y tiene un bulto enorme en el abdomen. Se pidió una ecografía el 25 de febrero y seguimos esperando. Gracias.

  3. SI realmente se an buzoneado. O solo era para salir en los medios(porque no son obligatorias)…ese mismo dia en la puerta del ayuntamiento…me acerque a pedir 1 mascarilla..respuesta no se van a buzonear, mire no tengo ni buzon…se llama a la puerta, durante 2 dias en medios audiovisuales como prensa escrita, torrejon reparte mascarillas…..donde las repartieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.